Financiamiento

 

Fomentamos la educación de calidad en el país  a través de alianzas con instituciones financieras para apoyar con opciones accesibles a quienes desean continuar sus estudios universitarios.

Financiamiento Laudex

Financiamiento Laudex

Laudex te otorga flexibilidad financiera para que logres tu sueño académico. Obtén el respaldo financiero para que únicamente te preocupes por llevar al máximo tu potencial.

Plan de Pagos ennti

Financiamiento ennti

El plan de pagos ennti es un crédito educativo que te respalda para que puedas seguir adelante con tus estudios. Podrás pagar mensualmente cantidades significativamente menores a las de la colegiatura.

Programa de becas

 

ÚNICO Universidad, como parte del Sistema Educativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara, apoya a los estudiantes interesados en continuar con sus estudios a través de su Programa de Becas.

Conoce los tipos de becas que ofrecemos:

 

Beca

Académica

Apoyamos a aquellos estudiantes de nuevo ingreso que tengan buen desempeño académico para que continúen con sus estudios.

 


El porcentaje de beca será determinado por el Comité de Becas.


Requisitos

  • Aprobar el examen de admisión.
  • Haber sido aceptado como alumno.
  • Entregar calificaciones parciales a la fecha de la convocatoria o, de ser posible, calificaciones finales cuyo promedio acumulado sea como mínimo de 8.
  • Enviar completo el formato de petición de beca. (desargue aquí)
  • Enviar completo el cuestionario socioeconómico y sus anexos. (descargue aquí)
  • Entregar la documentación requerida por la Coordinación de Becas y Asistencia Financiera.

Para más información, visita la página becacontacto.uag.mx
Toda situación no prevista será revisada exclusivamente por el Comité de Becas.
*Becas sujetas a disponibilidad. Aplican restricciones. Vigencia limitada. Pregunta por las bases.

Políticas generales

Los trámites y entrega de documentación para Beca Nueva deberán entregarse en la Coordinación de Becas y Asistencia Financiera de acuerdo con las fechas establecidas en la Convocatoria.

Programa de Becas válido únicamente para ÚNICO Universidad.

Estos programas son sólo para alumnos mexicanos; no aplican para alumnos que ya reciben algún tipo de beneficio económico UAG u otras promociones y no son acumulativos.

El promedio mínimo para aceptar al candidato dependerá del programa al que aplique.

Todas las solicitudes de beca están sujetas a aprobación del Comité de Becas de la UAG, más no aplican para alumnos de revalidación.

Una vez autorizada la beca, será aplicada en el estado de cuenta del alumno.

La diferencia entre el monto de la beca y la cuota de colegiatura, se distribuirá de acuerdo con el programa de pagos parciales autorizado por la Dirección de Finanzas.

La suspensión total o temporal por faltas al reglamento de la UAG por parte del alumno será motivo de cancelación del beneficio.

La beca puede ser disminuida o negada cada periodo escolar de acuerdo con el desempeño de cada alumno. Una materia reprobada cancela el beneficio de la beca para el siguiente período escolar, pero puede recuperarse si el alumno se regulariza y mantiene su promedio.

Para la renovación en cada ciclo escolar de la beca se deberá mantener el promedio mínimo solicitado de acuerdo con el programa correspondiente.

La beca no será aplicada a pago de graduación, internado, titulación o posgrado.

Coordinación de

Becas y Asistencia Financiera.

Dirección

Av. Patria 1201, Col. Lomas del Valle,
C.P. 45129, Zapopan, Jalisco, México

Conmutador

(0133) 3648 8824
exts. 32264, 32507, 32510

Correo electrónico

becas@uag.mx